OPINIONES

Mis lectores dicen


Novela negra muy actual
Por Cliente de AMAZON, España. (Septiembre de 2017)


Secretos bajo la hierba es una interesante propuesta para los que disfrutan con la clásica novela negra en la que el detective se enfrenta a todo y a todos, incluso a sus propios problemas, para desentrañar un misterio difícil de resolver. A esto se suma una trama muy actual en la que se mezclan intrigas relacionadas con los problemas de la vida de hoy, tanto en los bajos fondos como en las altas esferas de la sociedad, así como los conflictos internacionales más relevantes de nuestro entorno. Todo ello aderezado con una descripción muy realista y detallada de los personajes y los ambientes de Madrid, donde se desarrolla la acción principalmente, que crean una atmósfera muy atractiva y que poco a poco llevan al lector a un final sorprendente e inesperado. Esperamos nuevas aventuras similares de este inspector de policía tan particular.



Buena lectura y muy entretenido
Patricia, cliente de AMAZON, España.(Septiembre de 2017)

Un buen libro para entretenerse y pasar el rato disfrutando de una historia de intriga y sucesos inesperados. Es una buena forma para desconectar e introducirse en una sorprendente investigación policial. Muy entretenido, lo recomiendo.



No puedes soltarla hasta saber el final
Susana Rebagliati, cliente de AMAZON, Buenos Aires (Argentina). (Noviembre de 2017)

La historia de un famoso futbolista atrapado en una intriga impresionante que a todos parece imposible de resolver, tan complicada que implica hasta agentes de la CIA, compañías internacionales y hasta terroristas. Muy bien relatada, actual y creíble. No puedes soltarla hasta saber el final. Excelente!!



Muy buena narración. No solo me ha gustado la trama de la novela, sino también la forma en que describe la acción. La recomiendo, es entretenida y adictiva.
Cándida Núñez, cliente de AMAZON, España. (Diciembre de 2017)

La recomiendo, no solo por lo que cuenta, sino también por cómo lo hace, con alusiones a situaciones actuales. Enhorabuena, Juan José.


Apasionante, te atrae.
La Chinita, cliente de AMAZON, España. (Mayo de 2018)

Secretos bajo la hierba, apasionante, te atrae, te llena y cuando llegas al final te da lástima despedirte de sus protagonistas... quieres seguir con ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA NOCHE

La puerta se cerró de golpe. Su cuerpo, varado en mitad del vestíbulo, se estremeció de pronto. Reyman, desorientado y asustado, buscó...