martes, 30 de enero de 2018

SECRETOS BAJO LA HIERBA EN LA REVISTA OZ


Hoy quiero presentaros a unos nuevos amigos. En esta ocasión se trata de la Revista OZ, un magazine digital de información social, cultural y de interés general cuyos creadores se encuentran al otro lado del Atlántico, en uno de nuestros países hermanos: Argentina. Estos nuevos amigos han tenido el detalle de escucharme y admitir mi demanda de un hueco en su ventana al mundo cultural concediéndome un espacio en su particular escaparate.

Gracias, amigos de la Revista OZ, especialmente a Romina R. Silva, un millón de gracias por concederme el privilegio de exponer mi novela en vuestra web.

Para quienes estén interesados en echar un vistazo a la estupenda presentación que han realizado de mi novela así como al resto de contenidos, os dejo un enlace a la web de la Revista OZ, un rincón en internet que se acuerdan de los autores noveles y se atreven a darnos una oportunidad para poder difundir nuestros trabajos.


Juan José Marín
Autor de la novela SECRETOS BAJO LA HIERBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA NOCHE

La puerta se cerró de golpe. Su cuerpo, varado en mitad del vestíbulo, se estremeció de pronto. Reyman, desorientado y asustado, buscó...