lunes, 6 de noviembre de 2017

SECRETOS EN EL PUESTO 6 DE AMAZON





Es todo un placer, después de todo el trabajo llevado a cabo, comprobar que la novela, poco a poco, va llamando la atención de los lectores. Así que, perdonadme una vez más que presuma mostrando esta fotografía. SECRETOS BAJO LA HIERBA en el puesto 6 de los libros más vendidos de AMAZON en la sección de Acción con misterio y aventuras.



Y en papel, SECRETOS BAJO LA HIERBA, en el puesto 18 entre los más vendidos en AMAZON en la sección de Acción con misterio y aventura. Es realmente una gozada ver la novela junto a El Gran Desierto, de James Ellroy, nada menos. Para quien no la conozca, esta es la segunda novela del "Cuarteto de Los Ángeles", una tetralogía convertida en un clásico de la novela negra del siglo XX. Fue escrita por Ellroy en 1988 y, como las otras tres novelas, está ambientada en los años 40s y 50s de la ciudad californiana de Los Ángeles.

Quiero dar las gracias a todas y todos los que habéis decidido conocer los entresijos de esta historia por hacerlo posible. Espero que pronto, con vuestra ayuda, podamos estar en lo más alto, y no solo en esta sección. No hay nada más gratificante para cualquier escritor que ver que su obra llega al mayor número posible de lectores.

Espero vuestros comentarios y opiniones. Un abrazo.

Juan José Marín
Autor de la novela SECRETOS BAJO LA HIERBA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA NOCHE

La puerta se cerró de golpe. Su cuerpo, varado en mitad del vestíbulo, se estremeció de pronto. Reyman, desorientado y asustado, buscó...