miércoles, 1 de noviembre de 2017

SECRETOS BAJO LA HIERBA EN BLANCO SOBRE NEGRO





Hoy tengo el gran placer de presentaros a unos nuevos amigos, la Revista Cultural Blanco Sobre Negro. Estos señores han tenido el detalle de escuchar mis plegarias y  admitir mi demanda de un hueco en su ventana al mundo cultural concediéndome un espacio en su particular escaparate.

Gracias, amigos de Blanco Sobre Negro, un millón de gracias por concederme el honor de exponer mi novela en vuestra web.

Para quienes estén interesados en echarle un vistazo a la maravillosa presentación que han realizado de mi novela así como al resto de contenidos, os dejo un enlace a la web de la Revista Cultural Blanco Sobre Negro, un sitio en internet, recordad, que se acuerda de los "sin nombre" de este mundillo de la literatura.


Juan José Marín
Autor de la novela SECRETOS BAJO LA HIERBA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA NOCHE

La puerta se cerró de golpe. Su cuerpo, varado en mitad del vestíbulo, se estremeció de pronto. Reyman, desorientado y asustado, buscó...